martes, 26 de febrero de 2013

ALAS AL VIENTO

Bueno me pidieron que escribiera algo sobre mí, aquí está sin editar, simplemente lo que fluyó a estas horas de la noche...un poco de mí en estas líneas....
Dicen que querer es poder, y a mí me encantaría poder demostrarlo, sin embargo siempre hay personas que no te permiten hacerlo, hay personas tan escépticas; he descubierto que no soy luchadora, que me gusta que luchen por mí, que lo demuestren; tengo días de caprichos y otros días de retos, hoy por hoy nada más, nada fuera de lo normal. Nunca muestro mis sentimientos antes que la otra persona, nunca doy más de lo que me dan, y ante todo, no soy yo la que vá detrás de alguien, me gusta que sigan mi ritmo. No soy una mujer que se enamora con facilidad, me cuesta demasiado hacerlo! por eso odio que no aprecien mi amor cuando lo hago, porque sé que es verdadero cuando lo demuestro. creo en la fidelidad porque yo soy fiel, creo en el amor incondicional porque yo lo doy. Olvídate de recibir mensajes bonitos sin que me hayas enviado uno antes, o que yo tenga la iniciativa en algún momento, bueno lo de la iniciativa puedo pensarlo, también soy indecisa, pero cuando decido lo hago de una sóla vez, no me gustan los rodeos, soy inquieta y siempre tengo algo en mis manos o juego con ellas; Me gusta lo divertido, me gusta sonreír en todo momento, casi nunca me enojo, no lo hago con facilidad, a lo mejor porque pienso que hacerlo es restarle alegría a tu vida. Me gusta correr riesgos, la aventura y superar los miedos, me encanta la cursilería y amo los pequeños detalles, Me gusta que me miren a los ojos cuando me hablan, si hay algo que no me gusta es que me mientan, no soporto las excusas, y si descubro una mentira rara vez te lo diré, me gusta ver lo mucho que puede crecer una mentira y hasta dónde se puede sostener. La gente dice que soy singular, loca y rara, me encanta que lo digan! eso demuestra que no soy común, detesto lo común, me gusta lo original, las personas que se muestran tal como son, sin máscaras, que no aparentan por el que dirán; soy de espíritu libre e independiente, me gusta la soledad para meditar o leer un buen libro, sin embargo no hay nada mejor que disfrutar de las buenas compañías, de los amigos. Pero recuerda, no soy de las que luchan, me gusta que luchen por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario