domingo, 3 de marzo de 2013

A tí...

A ti, que cada día aún en la distancia despiertas a mi lado.
A ti, que en cada prueba aún en la distancia me tomas de la mano.
A ti, que en cada lágrima recuerdo tu sonrisa y me calmas.

En honor a ti, que sabes en qué momento manifestar tu presencia y
Cuando dejarme en soledad, que entiendes que tengo días buenos y malos.

A ti, a quien entiendo y perdono su abandono momentáneo,
Al que con con paciencia espero a que deje de lamentarse,
A tí, al que retiré un poco mi mano para dejarle libre,
A ti, que me aceptaste en tu vida y que aún crees y tienes fé en el nosotros.
A ti, al que quiero que le dé equilibrio a nuestro presente y defiendas nuestro futuro.
A tí, que quiero transmitir la confianza para decirte que todo estará bien, que no dudes, que te atrevas.
A ti, que me permitiste ser tu compañera, amiga y confidente.

Todo cuanto escribo es en honor a ti
Tú, Mi pasado y con el que quiero un futuro lleno de aciertos, A tí mi soledad y compañía
Tú, Mi alegría y mi tristeza, mi risa y mi llanto, mi realidad y mis sueños
Tú, Mi palabra y mi silencio, mi letra y mi música
Tú, Mi día agitado y mi día de calma, mi reto y mi conquista diaria.
  
A ti amor mío, porque eres el hombre
Con quien quiero vivir mi presente y acariciar mi futuro.
A tí al que quiero decir no temas, yo caminaré contigo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario