miércoles, 31 de julio de 2013

Deja de esperar para ser feliz...

Deja de esperar para ser feliz. Hace años me dijeron una frase que me pareció algo a tener en cuenta, decía: “Todo lo que tiene que pasar ya ha pasado, todos los que tienen que venir ya han venido, ahora tu verás como te las arreglas para ser feliz con lo que tienes”. Cierto es que sucederán más cosas y también que vendrá más gente, pero si no eres capaz de sacar partido a lo que tienes, ¿qué te garantiza que sabrás sacar partido a lo próximo que llegue? ¿Y si lo que esperas no llega? ¿Y si la espera solo es una excusa de la mente para seguir demorando tu satisfacción y disfrute? Mi elección es empezar a disfrutar lo mucho o poco que pueda con lo mucho o poco que tengo. Además como todo es relativo, la cantidad o calidad de lo que tengo se ve de diferente manera en base a mis expectativas o a las realidades ajenas con las que me compare. ¡Disfruta lo que hay! Deja de esperar para ser feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario