domingo, 21 de junio de 2015

CUANDO LO SIMPLE MOLESTA

No pude evitar hablar sobre el tema, quise abstenerme de hacerlo, creánme, no saben cuanto, pero simplemente no soy una mujer que se queda callada, algunos ya conocen ese lado mío, me gusta de una u otra forma expresarme, sacar mis pensamientos. Espero no se mal entienda ésto, mi intención no es hacer quedar mal a nadie, porque como ellas hay otras mujeres así, sólo quiero dar mi punto de vista. De manera que no obligo a nadie a leerme. 
Bueno, así de sencillo expresaré mi observación.

Yo puedo entender hasta cierto punto que hay mujeres simples y las habemos también complicadas y pasionales, eso lo entiendo, lo que no me cabe en la cabeza y lo que en verdad me hizo tener un raro sentimiento, un corto enojo en mi corazón, es que algunas mujeres no dejen de ser simples para las cosas especiales, para un día especial, para el hombre que se supone aman.
Mi breve enojo consistió, quizá más en que no lo hagan sentir especial a él en su fecha de cumpleaños, pues al ver la simpleza del detalle con el que ella hizo que él iniciara su día; Y es que por simple curiosidad, como mujer intensa y curiosa que soy, me decidí a perder un minuto de mi tiempo para poner en el buscador en imágenes el título "Feliz Cumpleaños amor" y ésto es lo que me apareció, cabe mencionar que cuando lo hice, ésta era la primera imagen que me tiró el buscador, ahora ya aparece como la tercera imagen. 



Y es que cuando noté la simpleza con que algunas mujeres dejan ver su mínimo esfuerzo, me dá la impresión que no se tomó ni la molestía de buscar una imagen especial para él, y que tomó la primera imagen que le apareció en la primera página del buscador, le dió "printer" y listo! caso resuelto, luego pegarlo sin mayor detalle en la pared para dar la "ingeniosa" sorpresa. Y en sí, no me molesta que hayan mujeres simples (bueno si, son muy comunes), me molesta que finjan sentimientos, que no demuestren el amor, lo importante que una persona es para ellas, considero que cada mujer es diferente, pero cuando se trata de un día especial para esa persona, cuando lo que deseas es verlo feliz en su máxima expresión, por tal motivo no deben existir excusas que "no me quedó suficiente tiempo" o "no tenía presupuesto", siempre debe haber un motivo fuerte que te haga estallar en detalles para el hombre que se ama. Eso me indigna, que algunas se llenen la boca diciendo "te amo" y bla bla bla y no se vea reflejado. 
Sólo quiero expresar que los detalles te los lanza el corazón, dejas de ser simple y te aventuras a lo extraordinario, y es que un detalle puede ser sencillo, hecho a mano, un detalle con tu esencia, pero algo único, esos son los que valen la pena, pero bueno, quizá haya hombres que les guste lo simple, lo común y no creen merecer más...más por ser el hombre que amamos, el padre de familia, la figura del hogar, quien lleva el sustento diario, el que se pasa el día trabajando y al estar cansado siempre muestra su sonrisa, así que como mujer que amamos a ese hombre, lo mínimo que podemos hacer, es hacer de su día el mejor  y no algo ordinario.
Mujer simple no sólo se trata de complacerlo en la cama, también hay que llenarle todos sus sentidos, su corazón y sobre todo su alma.


Lorena Mejía





No hay comentarios:

Publicar un comentario