lunes, 14 de septiembre de 2015

Sé la mejor versión de tí mismo.

 No puedes romper con tu  pasado. Las cicatrices no son malas, representan heridas curadas. Representan fortaleza, superación, autoestima. Significa que resististe y que lo superaste. Lo que no te mata te hace mas fuerte.
Empezar de nuevo es necesario pero no como si el resto de tu vida no importara. Pasar la página sin entender cómo has llegado hasta aquí, sin valorar tu recorrido, no solo no es bueno ni justo sino que en ese paso te pierdes.
El pasado importa, importa para entender y valorar tu presente. Tienes que aprender a curar tus heridas, a cerrarlas, a cicatrizarlas y a vivir con ellas con orgullo. Son tus señales de guerra. No esperes encontrar nada en esta vida si no te encuentras a ti mismo. Encuéntrate!
Si no sabes quien eres, que quieres y ni donde estas no podrás saber lo que realmente mereces y todo lo maravilloso que te puede ofrecer esta vida.
Si realmente quieres un cambio en tu vida, hazlo ahora. No tiene porque ser el primer día del mes, un lunes o enero para fijarse propósitos. Cualquier día es bueno para poner punto y final a aquello que no te termina de gustar y prometerte a ti misma que tu si puedes y que lo vas a conseguir.
Comprométete contigo misma para un mañana mejor, encuentra aquello que funciona para ti y que te satisfaga cada dia. Rompe con patrones, deja de seguir estereotipos, encuentra el que funcione para ti, que saque lo mejor de ti. Se la mejor versión de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario