lunes, 12 de diciembre de 2016

15 razones por las que los Sagitario son simplemente los mejores.

Sagitario es uno de los signos más positivos y alegres del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Son personas abiertas que atienden a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista incluso en los momentos más difíciles. Son fiables, sinceros, honestos, buenos, y dispuestos a luchar por buenas causas, cueste lo que cueste. Los Sagitario suelen creer en la ética y les gusta seguir los ritos de la religión, de un partido político o de una organización. En general, los sagitario son de esas personas que todo el mundo tiene que tener en sus vidas.

1. Los Sagitario emanan positividad

Sólo saben ver la parte positiva de las cosas. El lado oscuro no les interesa ni se les ocurre pensar en él. No se agobian por los problemas, al contrario, todo lo que les preocupa, lo dejan ir. Así que si queréis seducirles y sois más bien negativos o pesimistas, haréis bien en esconderles esa faceta vuestra o nunca saldrán con vosotros.

Esta actitud que tienen los sagitarios les lleva a no asimilar muy bien los golpes bajos de la vida y no entender las crisis o no aceptar una depresión.

2. No hay cosas imposibles para ellos

No se desaniman por nada, siempre con la sonrisa en la boca, de risa fácil. Con sólo estar alrededor de un Sagitario te hará sentir que todo es posible. Llenos de una actitud positiva y una voluntad para ver siempre el vaso medio lleno, los Sagitario son muy optimistas por naturaleza. Ellos tropiezan y caen, sólo para hacerlo bien de nuevo y vuelven a intentarlo hasta conseguirlo.

Siempre tienen algo bueno que decir para que veas el lado positivo cuando las cosas se ponen difíciles.

3. Tienen un corazón enorme

El corazón de un Sagitario es probablemente uno de los corazones más grandes que hayas conocido en tu vida. Con la cantidad de amor genuino, la atención, el esfuerzo y el pensamiento que les dan a cada persona, podrías pensar que eres la única persona a la que están cuidando. Tienen un carácter protector que a primera vista parecen personas un poco mandonas, pero una vez que llegas a conocerlos, entenderás que sus intenciones son causadas por la preocupación. ¡Me sorprende cómo se las arreglan para tener espacio suficiente en su corazón, para todo el amor y el cuidado por el medio ambiente, el mundo y literalmente todo a su alrededor!

4. Están llenos de sorpresas

Nunca he visto a nadie que aprecie tanto el elemento sorpresa como lo hacen los Sagitario. Ellos van a pensar en las maneras más simples para arreglar tu día y sacarte de nuevo una sonrisa. Además, su emoción por sí sola es suficiente para lograr la alegría de otra persona.

A veces, son lo suficientemente atrevidos para encubrir un lío que han hecho, con una repentina ola de mimos o una sorpresa de la nada... Pero bueno, al menos lo intentan compensar por ello... y definitivamente vale la pena.

5. Para los Sagitario todo es tan fácil que regalan favores

Son de esas personas que echan una mano a unos y a otros sin esperar las "gracias" porque no le dan importancia. Para ellos es tan fácil todo... Ahora bien, odian a los aprovechados, a los que vampirizan las energías ajenas. Os apartarán de su lado con la mejor sonrisa.

6. La amistad es sagrada para los Sagitario

Lo más importante para los Sagitarios es la amistad. Son de la opinión de que un amigo es para toda la vida y estará a vuestro lado a las duras y a las maduras. Siempre que lo necesitéis se cruzará medio mundo para estar a vuestro lado y resolveros la papeleta. Si sois de los que tienen dos caras, no tenéis nada que hacer con "El/Ella".

7. Te hacen sentir como en casa

Si hay alguna persona que mantiene a todos juntos como un pegamento, definitivamente será un Sagitario. Su casa se convierte en tu segundo hogar, el lugar donde vas sin siquiera tener que pensarlo dos veces. Sabes que sin el esfuerzo que ponen los Sagitarios en mantener las relaciones con otra gente intactas, es probable que muchos de esos contactos con varias personas los perdieras hace mucho tiempo si no fuera por el Sagitario. Gracias a Dios por todos los Sagitario que tenemos en nuestras vidas.

8. Suelen ser gente muy culta

Su curiosidad les lleva a devorar los libros de todo tipo y suelen entender de todo. Los Sagitario son grandes conversadores, hacen que disfrutes del tiempo pasado con ellos charlando, hasta tal punto que ni te das cuenta de las horas que pasen. A los Sagitario les gustan especialmente los temas de física cuántica, Esoterismo, las filosofías orientales, literatura clásica, costumbrista, intimista, poesía, dramas, el arte, la música…

9. Están siempre de buen humor

Les encantan los chistes, las bromas, porque siempre están de buen humor y son los primeros en reírse de sí mismos. Los Sagitario son dotados con un sorprendente sentido del humor, pueden hacer sonreír a casi todos. Además, saben emplear todas las formas: sarcástico, irónico, cómico...

10. No conocen la palabra aburrimiento

Los Sagitarios no pueden entender cómo o por qué sus amigos se pueden quejar de que están aburridos. ¡Un Sagitario nunca ha estado aburrido en su vida! Ya pueden estar en una isla sin nada a su alcance con lo que entretenerse que lograrán la forma de pasar el rato y divertirse. ¡Les vale cualquier cosa y en cualquier lugar!

11. Son honestos y respetuosos

La franqueza y la sinceridad a veces pueden ser defectos y a veces son sus mayores virtudes. A los Sagitario la honestidad a menudo les lleva a no tener tacto a la hora de decir algo, lo dicen con una sonrisa en la cara. Generalmente se dan cuenta de la torpeza de sus palabras, se sienten culpables unos segundos, pero tienden a soltar cualquier sentimiento que le produzca tristeza o que le hagan sentir mal, su frase. “lo pasado es pasado”. Ocasionalmente pierden el temperamento si se los trata injustamente.

12. Les encantan los viajes...

Se hinchan de hacer viajes, escapadas y vacaciones. Les gusta todo: viajes culturales, de aventura, deportivos... Les atraen los lugares inhóspitos y por descubrir: Australia, Nueva Zelanda, África... Es una de sus mayores pasiones, viajar y conocer mundo. Las costumbres de la gente, sus gustos, carácter, la forma de sus ciudades, todo lo que sea nuevo para ellos.

13. Sólo aptos para gente todo terreno

Si eres una persona que no te gusta para nada la montaña, asegúrate de que la persona que te gusta no sea sagitario, son gente a la que le gusta ir al campo y estar en contacto con la naturaleza e interactuar con ella. Tienen un gran aprecio por los animales y la vegetación, odian a las personas que no cuidan el medio ambiente y que maltratan a los animales.

14. Pueden tener problemas por querer ayudar a todo el mundo

Debido a su gran bondad, a veces la gente se aprovecha de ellos pidiéndoles ayuda sin necesitarla. Sólo quieren que se lo hagan por ellos para así tener tiempo libre o simplemente para no hacerlo. Deben tener cuidado de a quien ayudan por que no todo el mundo es tan buena persona como los sagitario.

15. Son fieles a su pareja

En el amor son fieles y siempre van en búsqueda de una pareja con buen carácter y que se entregue totalmente a la relación, deben sentirse correspondidos en la intensidad de la pasión que les gusta vivir.

Les importa mucho la sinceridad de la pareja, no toleran la mentira, son fieles pero les gusta sentirse libre, tener ese espacio de independencia que les haga sentir que no están atados a algo, son francos y directos al expresar sus deseos. Si llegan a notar una relación pesada, muy rápido saldrán de ella, aman con sinceridad pero no están dispuestos a renunciar a ser libres.

Fuente: Para los curiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario