lunes, 5 de diciembre de 2016

PEQUEÑOS MILAGROS

A veces hay pequeñas casualidades sin explicación, a veces hay cosas para las que no encontramos la manera en que pudieron suceder, estamos tan acostumbrados a buscar siempre una respuesta a lo que no comprendemos, cuando puede que esas pequeñas situaciones sean sincronías del universo y por eso yo prefiero llamarlos pequeños milagros, regalos anónimos del universo.
Como te explicas recibir un mensaje de Whatsapp sin contar con datos ni tener activado el wifi?
Pues a mi me sucedió, pero en lugar de buscar una explicación, solo sonreí y dije se que fuiste tú (Dios).
El viernes pasado por la noche me quedé sin datos, de hecho recibí el mensaje de la compañía telefónica diciendo que ya no contaba con plan de datos para navegar y redes sociales, consulté los datos y efectivamente decía 0 datos. Al siguiente día decidí no comprar datos, pues me tocaba trabajar por la tarde hasta la noche. Salí de mi turno laboral de ese día a las 12 am, y como de costumbre saqué mi celular para ver la hora y todo estaba normal. Llegué a mi casa y me dispuse a acostarme y como también de costumbre no olvidé hacer mi oración, tuve que estar muy cansada porque enseguida me quedé dormida. Desperté el domingo y tomé mi celular para ver la hora, para mi sorpresa tenía un whatsapp, lo abrí, lo leí y sonreí. Pero en cuestión de segundos reaccioné y enseguida revisé el wifi, pues pensé quizá tomó alguna red en automático, pero para mi sorpresa el wifi estaba desactivado. Entonces de inmediato ingresé la marcación para asegurarme de mi paquete de datos y decía 0 datos. Decidí no buscar explicaciones, sonreí de nuevo y una sensación de paz invadió mi ser. Y es que creo que fué un lindo favor del Universo. Creo en esos seres celestiales llamados ángeles y las hermosas obras que pueden hacer, pues ellos pueden percibir tus emociones y saben que tipo de cosas te hacen sonreír, y sí, ese Whatsapp me hizo sonreír. Agradezco al cielo por esos momentos que colecciono para mi memoria y mi corazón. 
"Escojo creer que muchas de las coincidencias de la vida son pequeños milagros que vienen de Dios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario