lunes, 20 de febrero de 2017

SI ESTAS ENAMORADO, NO TE CASES...

“Hablemos claro, si tienes pareja y crees que es perfecta, no te cases. Si crees que el destino los ha unido y que no hay nadie como él en este mundo, no te cases. Si cuando piensas en ella, solo escuchas canciones de amor, si cada vez que la/lo vez sientes mariposas en el estómago o si cuando estas con ella el tiempo pasa volando, no te cases...¡No , no te cases!
Si para verlo, no te importa recorrer 100 km para darle un beso o si cuando suena el teléfono te tiemblan las piernas al ver su nombre, no te cases… no te cases. Si cada segundo piensas en estar a solas con ella, si crees que nadie te va a querer tanto como él o incluso si sientes que es imposible quererle más. No te cases. Si estas enamorada, si sólo estas enamorado, no te cases…¡todavía!
Hazlo cuando ya no quieras regalarle la luna, si no ir juntos por ella. Hazlo cuando te cueste hablar, reír, estar ahí y aún así hables, rías y permanezcas a su lado. Cuando lo extraordinario se convierta en rutina pero empieces a  hacer de la rutina algo extraordinario. Cuando comprendas que no es un trofeo que has ganado sino de un regalo que has de cuidar.
Cuando se sientan cómodos planeando el futuro donde caben los sueños de los dos. Cuando entiendas que pedir perdón y perdonar es mucho más importante que tener razón. Cuando aceptes su pasado sin juzgarle y veas su presente como un regalo y su futuro como una oportunidad de hacerle feliz. Cuando sepas que pueden estar el uno sin el otro pero aún así quieran vivir unidos para siempre.
Porque el amor es paciente, es humilde y comprensivo. Es amable, respetuoso, no es egoísta ni presumido, ni rencoroso. El amor no tiene límites, perdona sin límites. cree sin límites, espera sin límites. El amor no pasará jamás.
Amantes son los que se enamoran y los que aman”

2 comentarios:

  1. Es una verdad innegable, el amor es más que un sentimiento, una decisión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es...es más que sentir solo cosas hermosas de los primeros meses, cuando idealizas a la persona, va más allá de eso; es cuando aceptas los defectos de esa persona y aún así sigues creyendo que no hay nadie igual.

      Eliminar