lunes, 23 de octubre de 2017

Se original en un mundo que todo copia.

Ser original es algo que puede destacarse con pequeños detalles, mira como mejorar.
Tener personalidad, estilo, ser diferente, pero orientado al éxito, es lo que debes procurar en esta vida.
Pero, no por ser diferente y romper moldes, tampoco debes arriesgarte a perder prestigio o presencia.
Muchas veces basta un pequeño detalle, al hablar, gestos, o pequeñas cosas como utilizar un pañuelo, un lapicero o determinados  colores para que resaltes positivamente ante los demás.
Se nota la persona con personalidad, buen hablar y buen gusto. Desde el punto de vista biológico tu eres único y original, nadie es igual que tu. Por ello, debe ser natural que sigas la tendencia con la que naciste: ser único. Si no lo haces, perderás tu esencia.
Sin que sea obsesivo, si ya eres fotocopia de otros, debes reinventarte o mejorar en todo. Ser original es parte del éxito y de la naturalidad biológica. De hecho, todo lo que es original tiene mayor valor en el mercado.
Es cierto que existen imitadores de artistas que pueden inclusive ser más famosos que los originales, pero, es muy raro y la excepción confirma la regla. Lo mejor es que seas original.
Cuando tu naciste, ya habías vencido a millones de espermatozoides que compitieron contigo para seguir viviendo. Tu eres el único que sobrevivió, por lo tanto fuiste el mejor y deberás seguir procurándolo. Si eres mellizo o trillizo, igual fue difícil frente a millones que también competían.
Todo lo original es mejor cotizado. La ropa, perfumes, calzado, camisetas, jeans, que sean originales, tienen un gran valor agregado. Tu también debes ser mejor cotizado.

By: VidaOk

No hay comentarios:

Publicar un comentario