viernes, 1 de diciembre de 2017

¡HOLA DICIEMBRE!

Arbolito lindo de navidad, ¡qué me vas a dar!... ¡y ya se escuchan las cumbias!!!...Así de rápidito llegó mi mes favorito, el mes de mi natalicio y no solo por eso, sino que es un mes mágico, es que de verdad es hermoso, tantos colores, luces, adornos y arbolitos navideños por todos lados, regalos, santa, la alegría de los niños, abrazos, las cumbias, la comida, el recalentado, reencuentros, amor y sobre todo el último mes que queda para reflexionar, para perdonar, para meditar, para decir te quiero y sobre todo de dar las gracias a Dios y a su hijo Jesús en su natividad porque nunca nos han dejado solos y siempre caminan de nuestro lado. ¡Ay tan bonito mes! aún con 31 días en que podemos sonreír y dar lo mejor de nosotros como compartir y ayudar a otros a lograr sus sueños, que es lo único que queda cuando partimos de este mundo, lo que hemos hecho por los demás y no solo acaparar con nosotros mismos, porque el egoísmo es un mal de carencia espiritual. Es dando como recibimos. Aún 31 días para ser feliz, recordar que la felicidad está dentro de nosotros mismos, es una actitud que debemos cultivar a diario. No la encontramos en los bienes materiales, ni en otras personas, está siempre con nosotros dentro de nosotros, de la forma de ver la vida depende de cómo esté tu interior. Así que ánimos que todo en esta vida es más en como reaccionamos a las cosas que nos suceden que las cosas mismas. 31 días para dar amor, y no solo se trata de cuántas veces le dices te quiero a las personas, sino de tus acciones para no lastimar o dañar a otros, de como te amas a ti mismo para poder reflejarlo con los demás. Con no hacer el mal a otros ya es suficiente contribución para un mundo mejor. Aún 31 días para dar las gracias por todo, por todo sea bueno o malo, dar las gracias a diario, agradecer al universo es una manera de atraer abundancia a nuestra vida. Podría continuar escribiendo todos mis pensamientos sobre este maravilloso mes, pero queda en cada uno llenar esos aún 31 días, 31 nuevas oportunidades para que este ciclo llamado año 2017 lo podamos cerrar de la mejor manera. Con todo mi cariño para mis lectores. ❤ Feliz mes de diciembre. Mi diciembre. ¡Sigamos cantando pues!...Arbolito lindo que siempre florece los 24...


No hay comentarios:

Publicar un comentario