jueves, 22 de febrero de 2018

NO AMES a un hombre que tenga estos 12 hábitos.

Si casarte es todo un dilema, ahora elegir al hombre con el cual compartirás el resto de tus días lo es aún más. Muchas veces desde pequeñas idealizamos al hombre de nuestros sueños, le ponemos un sinfín de cosas con las cuales creemos que seríamos felices, pero finalmente la realidad termina siendo otra, dependiendo de las cosas que nos toque vivir. No decimos que eso sea malo porque aunque no reúna todas las cualidades de tu hombre perfecto puede hacerte inmensamente feliz, que es lo importante, pero ahora imagínate quedarte con alguien que no cumpla la mitad de tus expectativas y que además te haga sentir que no mereces gran cosa, eso sí sería una tremenda pesadilla.
Cuando planees casarte tomate el tiempo de analizar a ese hombre que has elegido, se vale juzgar sus malas acciones y no pasar por alto actos inmorales, recuerda que cuando uno se casa promete que será hasta que la muerte los separe. Así que lee con atención los siguientes hábitos, que si los tiene tu hombre debes huir lo antes posible y cancelar cualquier plan de boda o ¡tienes aseguada la infelicidad! Toma nota:

1- Odia a los animales
Es inconcebible que alguien diga que odia a los animales, ni siquiera teniendo una alergia se le perdona, simplemente no se les acerca y punto, así que si tienes una pareja que te pone a elegir entre él y tu mascota, elige sin pensarlo a tu mascota. Decir que los odia no muestra nada más y menos que empatía y si decides casarte con él estarás viviendo con alguien insensible ante un ser indefenso que no le hace ningún daño, pero quizá él si sería capaz de hacérselo.

2- Odia a la familia
La familia es la familia y si él no respeta a la suya o a la tuya, estás en serios problemas pues cuando decidas casarte con él te alejarás de aquellos que te aman. Además, recuerda que los que siempre estarán hagas lo que hagas, serán tus padres, nunca rompas el lazo con ellos ni permitas que una relación te lleve a distanciarte, si es así, entonces ese hombre definitivamente no te conviene, ¡aléjate cuanto antes!

3- Rompe promesas
Todos tenemos momentos en que olvidamos las cosas pero las promesas es algo que deben cumplirse, claro, habrá ocasiones en que las circunstancias nos imposibiliten a hacerlo pero si se rompen con frecuencia lo mejor es eliminar a esas personas de nuestra vida, la realidad de esto es que a esa persona simplemente no le importas tanto, suena cruel pero es la realidad porque cuando uno quiere de verdad hace de lo imposible lo posible sin excusas, así que date la oportunidad de encontrar a alguien que si tenga palabra y cumpla lo que promete.

4- Es inmaduro en sus relaciones
Sea cual sea la relación, si él es de las personas que tras cualquier desacuerdo echa como si nada a la gente de su vida, ¡cuidado! Pues te está demostrando que en cualquier momento puede hacer lo mismo contigo, la impaciencia no es buena característica de un hombre con el que piensas compartir tu vida.

5- Eres su segunda opción
En una relación debe ser 50% y 50% para que las cosas funcionen, cuando uno ya no muestra interés o antepone todo antes que tú, quiere decir que él ya no está tan interesado y no significas para él lo que él significa para ti. Lo mejor es terminar y cada quien por su lado pues a la larga solo terminarás desgastándote, dando y dando uno se termina quedando sin nada. No hay justificación, recuerda que el que quiere estar lo está y punto. Recuerda que tú mereces ser prioridad.

6- Excusas en exceso
Que flojera una persona que en lugar de hacer solo de excusas, es la manera más clara de decirte que no le importas tanto como tú crees y que la verdad te mereces a alguien mejor, así que tómale la palabra y ve en busca de alguien que te de hechos y no pretextos.

7- Mata las conversaciones
Lo mejor en una relación es la comunicación, si él es un excelente conversador que mejor, pero si cada vez que tú le intentas contar algo, él simplemente asesina la conversación poniendo punto final y asimilando así que no le interesa lo que le tengas que decir, entonces tú debes asesinar esa relaciónpues no tiene caso estar con alguien para quien tu punto de vista, tus historias y tu día a día no es importante.

8- Es abusivo
En ningún ámbito está permitida la violencia sea física, verbal o psicológica. Huye lo antes posible de un hombre así y recuerda que nadie cambia en este aspecto, si te casas con un hombre que muestra signos de violencia en el noviazgo, estarás cometiendo el peor error de tu vida, ¡valórate y ve en busca de alguien mejor!

9- Mentiroso
No existen las mentiras piadosas, mentiras son mentiras sean grandes, lindas y supuestamente insignificantes, estas siempre terminan dañando cualquier tipo de relación y estamos seguros de que no querrás pasar el resto de tu vida con un hombre que le quita el protagónico a Pinocho. Es como una bola de nieve; mentira que le vayas pasando por alto, él comenzará a mentir con más frecuencia y las dirá una y otra vez hasta que de alguna u otra forma te termine lastimando. En una relación es primordial la confianza y la sinceridad, si estás no existen tu relación no tiene ningún futuro.
10- Las reglas de compromiso no significan nada para él
Por lo general, todas las relaciones tienen reglas que ambos deben cumplir para que todo fluya y la relación suba de nivel, es una clase de respeto hacia la relación y la pareja y si él se niega a cumplirlas deberías replantearte si de verdad vale la pena estar con alguien a quien no le interesa que todo marche bien entre ustedes.

11- Pelea constantemente
Discusiones siempre habrá en todas las relaciones, expertos aseguran que estas son sanas para ambos y que fortalecen la relación, sin embargo, si las peleas son constantes e interminables, lo mejor es poner fin. Ambos deben respetar sus puntos de vista y está bien que no siempre estén de acuerdo en todo, es parte de, pero si esto se vuelve rutinario replantéate si vale la pena tanto desgaste en vano.

12- Es pegajoso
Para estar con alguien los siete días de la semana las 24 horas del día, entonces consíguete a un niño, es de flojera que alguien quiera estar contigo todo el tiempo y no te de espacio ni siquiera para respirar. Recuerda que cualquier relación necesita de confianza, libertad e independencia, una relación madura no necesita que ninguno de los dos se comporte como un ¨llavero¨, al final uno se termina asfixiando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario