domingo, 17 de junio de 2018

Si me pidieran escribir sobre él...

Si me pidieran escribir sobre él, escribiría de sus ojos, de lo hermoso de su color, de lo pequeños que se ven cuando sonríe, de las patas de gallo que se le forman cuando sonríe de verdad, sin fingir, de como ellos lo delatan cuando está triste aunque intente hacer parecer lo contrario, de como refleja su hermosa alma a traves de ellos. De sus mejillas rosadas y abultadas, de su barba perenne como la hierva y como le forma un perfecto marco a su  rostro; sin duda alguna escribiría de sus labios, que se pintan de un rojo vivo, de un rojo apetecible como el de las cerezas. Mencionaría la cara que pone cuando algo no le agrada y también cuando algo le apasiona; de su rápido andar y su forma hiperactiva de actuar cuando quiere ponerse en marcha. De como mueve sus manos y gesticula cuando explíca algo, de lo buen orador que es, de su manera de convencer y lo serio que puede en ocasiones parecer su rostro; de como mira de reojo para ver si se le presta atención y la media sonrisa que se forma cuando lo ha logrado. Sin duda no puedo dejar de hablar de su voz, uno de sus dones es transmitir su pasión con ella, de la energía que transmite con solo escucharlo, de su tono no perfecto pero si encantador, otra que lo delata cuando sus estados de ánimo no están al cien por ciento. De sus manos, de la sensación que provocan, de sus abrazos y sus brazos que son el mejor lugar en el que he estado, no se olvida y en el que sentí paz, de su manera de acelerar mi ritmo cardíaco, de como convierte mi aire en máquina de suspiros; de lo indiferente que puede ser a veces, y de su repentino cambio de estado de ánimo, de lo difícil que es conocerlo en ocasiones, de lo impenetrable de su alma y los misterios que guarda; pero sin duda escribiría de los momentos que me hace odiarle y de las cosas que enamoran de su personalidad, de todas las emociones que me provoca de sólo escucharlo y de los ojalá que suspiro para que mi recuerdo no sea borrado de su memoria. Si me pidieran escribir de él...

Lorena Mejía
Feliz Cumpleaños [19 de junio]




No hay comentarios:

Publicar un comentario