sábado, 14 de febrero de 2015

CREO EN EL AMOR

Soy una loca romántica y cursi que cree en el amor y me gusta hablar de el,  sin importar las circunstancias de mi vida, ni lo lastimado que pueda estar mi corazón. Sigo creyendo en el amor verdadero porque soy y fuí capaz de darlo, sigo creyendo en el amor a pesar de las situaciones difíciles por las que pueda pasar, sigo creyendo a pesar que la persona especial que pensé me correspondía y le dí mi amor incondicional me terminó fallando, a pesar de todo seguiré creyendo. También creo que cuando dos personas están destinadas a estar juntas la vida siempre encontrará la manera de unirlos. Seguiré escribiendo y posteando del amor porque siempre está presente en mi corazón, puede que hoy lo escriba por "algún" motivo o puede ser que no;  pero lo que si sé, es que nada detiene a éste sencillo pero grande corazón, porque sigo creyendo que el amor es la fuerza y el motor que mueve al mundo.
"El amor más fuerte es el que puede mostrar su fragilidad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario