domingo, 29 de mayo de 2016

LO QUIERO POR 50 BUENAS RAZONES.

Y es que cuando el corazón siempre le gana a la razón no hay porque detenerlo. Las mejores respuestas vienen del corazón y es mejor dejar que se exprese. No lo limites...
No, no importa si jamás esa persona lo lea, no importa si nunca tus sentimientos serán correspondidos, claro que no, lo que importa es lo que nació en tí y tu capadad de sentir.

Lo quiero porque me inspira. Lo quiero por conocerlo en mis sueños antes que en persona. Por nuestras telepatías. Por sus hermosos ojos cafés que causan el mismo efecto en mí que la cafeína. Por su voz que es como una carga de energía para mi día. Lo quiero por su amplia frente y sus contracciones. Porque se mira muy guapo rasurado pero aún más con barba. Lo quiero por sus labios rojos y el dulce sabor de su boca. Por nuestro primer beso y por todos los demás que nos dimos. Lo quiero por estar en mi mente aún cuando estoy ocupada en otras cosas. Lo quiero por tener el record de aparecer en mis sueños. Lo quiero por dejarme escuchar su corazón al recostar mi cabeza a su pecho. Lo quiero por sus vellos y porque nunca le gustó mi palabra de cariño. Lo quiero por su sonrisa y por su risa. Lo quiero porque disfruto de todos los recuerdos que tenemos juntos. Lo quiero porque en nuestras fotografías tiene un hermoso brillo en la mirada. Lo quiero porque me arranca suspiros. Lo quiero por esa declaración de amor que me hizo,  aunque solo haya sido una tarea de la clase de inglés; por provocar nervios en mí ese día y porque ahí supe que ya no había marcha atrás...ya estaba enamorada. Lo quiero por acelerar los latidos de mi corazón y por hacerme reír con sus locuras. Lo quiero por sus mensajes repentinos. Lo quiero aunque no se dé cuenta de cuánto. Lo quiero por las canciones que me lo recuerdan y por las que nos dedicamos. Por todas nuestras conversaciones y también por sus silencios. Lo quiero por ser un excelente padre y sobre todo responsable. Por sus gestos de niño y porque me dejó ver su hermosa alma. Lo quiero por sus secretos compartidos. Por todos sus defectos incluyendo su mal humor. Lo quiero por llevarme al autódromo en nuestra primera salida y por hacerme vivir la adrenalina. Lo quiero porque me mostró su llanto y por recurrir a mí en sus momentos de tristeza. Lo quiero porque a pesar de ser un experto conductor se subió a la acera de un parqueo y más por decirme que fué producto de los nervios por ir conmigo. Lo quiero por llamarme loca cuando estaba furiosa de celos. Lo quiero porque no puedo hacer otra cosa que quererlo. Lo quiero por ese atarcecer sentados frente al mar, en donde una ola nos alcanzó y mojó su celular (Como olvidarlo). Lo quiero por terminarse todo en el primer desayuno que le preparé; por decirme que estaba muy rico y por pensar que yo no podía cocinar. Lo quiero porque ni el tiempo ni la distancia han cambiado este sentimiento. Lo quiero porque un te quiero se queda corto y ya llevamos 49 y podría mencionar muchas más. Y la última lo quiero simplemente por que si.

[Feliz Cumpleaños 19/Jun]

"Mi madre solía decir que el amor nunca se malgasta, aunque no te lo devuelvan en la misma medida que te mereces o deseas. 
-Déjalo ir a raudales. -decía- Abre tu corazón y no tengas miedo de que te lo rompan. Los corazones rotos se curan. Los corazones protegidos acaban convertidos en piedra."

Lorena Mejía


No hay comentarios:

Publicar un comentario