miércoles, 25 de agosto de 2021

LA PIEDRA DE LA GRATITUD...

Algo tan sencillo como una piedra puede generar milagros.


COMO ENCONTRE LA PIEDRA.


Sentada a la orilla de una hermosa playa, viendo el mar, escuchando las gaviotas, el sonido de las olas, sintiéndo la cálida brisa en mi cara, viendo el cielo azul despejado y sonriendo, empecé a ver las miles de hermosas piedras de mi alrededor, de diferentes colores, de diferentes formas y todas muy lindas, únicas; decidí tomar algunas piedras con la idea de regalar un par a personas que en ese momento llegaron a mi mente, es como si cada piedra fuera mágica y eligiera un nombre. 

Una piedra en específico llamó mi atención mas que las otras y es la que me pareció la mas hermosa por su forma, la tomé en mis manos y la estuve apreciando en todo momento, en esta piedra no se me vino ningún nombre a la mente, solo dije la conservaré para mi y la guardé.

Pasó algún tiempo después de la visita a la playa, de cierta manera ya no recordaba en donde había guardado mi linda piedra. Un día buscando algo mas entre mis cosas, la encontré, la tomé y de inmediato un nombre vino a mi mente, entonces no dudé, dije: esta piedra no era para mí, esta piedra ya eligió a su dueño, decidí entonces poner a esa piedra la palabra Gratitud; en ese entonces la conservé por dos semanas más, pues no encontraba la manera de entregársela a su nuevo dueño; es ahí donde siempre pienso que el universo tiene una manera de orquestar cada plan divino, las cosas encuentran su camino.

Al publicar esta entrada significa que la piedra de la gratitud ha encontrado a su dueño y ya la tiene en sus manos. Es aquí donde dejo un ejercicio de gratitud para esa persona a la cual entrego esta piedra con toda mi admiración, agradecimiento, cariño y afecto. Gratitud al cielo por encontar personas llenas de luz. Gracias por cada detalle que llenó mi alma, gracias por mostrar el alma en sus ojos y por sonreír bonito cada día, gracias por la bondad de su corazón, gracias guerrero mayor, gracias maestro.



EJERCICIO DE GRATITUD:


Esta es una tarea de metafísica para abrir puertas y obrar milagros.

No puede tomar cualquier piedra al azar, tiene que ser una piedra única, hermosa, maravillosa y que le haya atrapado en cuanto la vea o haya llegado a sus manos como un regalo. Limpie esa piedra para quitar cualquier energía, envuélvala en sus manos y frótela, llénela de su energía positiva.

El ejercicio consiste en colocar esa piedra en un lugar en donde pueda verla a cada momento, lo mejor es LLEVARLA EN EL BOLSILLO O EN LA BILLETERA. Cada vez que la vea o la sienta en su bolsillo debe dar gracias por algo de su día, o pensar en algo por lo cual estar agradecido, cualquier cosa, por el nuevo día, el trabajo, la comida, etc. Esta sencilla tarea abre puertas y hace que lleguen mas cosas buenas a su vida. Puede hacer de este ejercicio un hábito de agradecimiento. Descubrirá que tiene mas cosas por agradecer que cosas por las que quejase. Por la noche puede ponerla en su mesa de noche para que sea lo primero que vea cada mañana y empiece el dia agradeciendo.


Deseo para quien conserve esta piedra que todos los días esten llenos de cosas bonitas, esas que hacen sonreír al alma, que cada día perciba los milagros que para muchos pasan desapercibidos. El dueño de la piedra en una de nuestras conversaciones citó una de mis frases favoritas de Albert Einstein: "Hay dos maneras de vivir tu vida: una como si nada fuese un milagro, la otra como si todo fuese un milagro".

Así que deseo para usted que lleguen lo más bonitos milagros, mas cosas a su vida que le hagan sonreír (Con lo bonito que sonríe). Gracias por tener un alma hermosa y llena de bondad, gracias por su luz y por iluminar la vida de las demás personas. Agradezco al cielo por haber coincidido en esta vida con usted, de esas personas mágicas. Gracias por tanto. Gracias, Gracias, Gracias!


"Solo un exceso es recomendable en el mundo: el exceso de gratitud."



Tupananchiskama.✨


Por: Lorena Mejía


2 comentarios:

  1. Hermoso lo que escribiò, gracias por la piedra, yo tambien estoy muy agradecido de haberles conocido, me hicieron los dias mas llenos de luz, alguien dijo que uno recibe lo que da, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

    ResponderEliminar