domingo, 6 de septiembre de 2020

EN ESTOS DÍAS DE CUARENTENA...

EN ESTOS DÍAS DE CUARENTENA:
se nos pondrá a prueba y se nos revelará la verdad en muchos aspectos de nuestras vidas.
.
Parejas que están juntas por todo menos por amor, se derrumbarán.
.
Personas que han estado viajando de acá para allá solo para evadirse de si mismos entrarán en una profunda crisis existencial.
.
Aquellos que se han estado refugiando en el trabajo, los bares, la bebida o las adicciones para no tener que afrontar otras situaciones o miedos, se están desesperando.
.
También saldrán aquellas personas que parecían tener éxito y una gran vida social, pero que en el fondo era solo un disfraz para ocultar su vacío interior.
.
En estos días de cuarentena se les mostrará a todas estas personas la verdad de lo que hay en su interior y las verdaderas motivaciones por las que hacen las cosas.
.
No te evadas de lo que tienes que ver y afrontar.
.
Tómate estos días o semanas como un retiro espiritual y acepta el lugar en el que estás.
.
El universo te está dando otra oportunidad para trabajar tus miedos.
.
Mira hacia adentro, obsérvalos y transciéndelos. En una "pandemia", el autoaislamiento, se llama cuarentena.
En el budismo, se llama retiro.
Desde la cueva de nuestro hogar, como los meditadores, podemos aprender a hacer nada.
.
Escápate. La salida es hacia dentro.
.
✔️Aprovecha y aprende a estar contigo aprende a ver dentro de ti SIÉNTETE, solo EXISTE en gratitud por la bondad del aire que nos da la vida, suspira y respira conscientemente, esto es hacer nada.
.
✔️ Disfruta de tu compañía, si tu no disfrutas de tu propia compañía entonces quiere decir que la compañía no es buena y así quién podrá disfrutar de ti realmente
.
✔️Tu estarás bien donde estás bien contigo. Aprende a cuidarte, bañarte con amor, aprende AMAR el templo, el santuario de la madre tierra que camina eres tu.
.
✔️Aprende hablarle a tus células tu eres su Dios para ellas. Abrázate y mándales un mensaje de amor eso elevará tu sistema inmunológico
.
✔️Desacelera. Las cosas que “creíamos importantes” se paralizaron para hacernos dar cuenta de lo que realmente es importante:

CUIDAR DE TU TEMPLO INTERIOR.






No hay comentarios:

Publicar un comentario