martes, 19 de febrero de 2019

Una lengua dulce, una mente sucia, un corazón amoroso y un alma libre.

Una lengua dulce, una mente sucia, un corazón amoroso y un alma libre.
Y me pregunto ¿No sería una combinación perfecta? No tendríamos que seguir normas de niñas buenas y tampoco mostrarnos malas. Seriamos un híbrido sencillo, una imagen natural sin disimulos, mujeres sin pretextos.
Alucinógenos femeninos de la vida, cuatro complementos que brindan tanta cordura y locura a la vez. A quien no le va a gustar encontrar una mujer de buen vocabulario, de dulces besos. Es como una misteriosa nomenclatura con ganas de ser devorada. Con una mente que haga volar la imaginación de vez en cuando, dispuesta a cometer una locura una que otra vez.
Tantos roles en la vida, que nacen de un corazón con las puertas abiertas,
dispuesto a dejar entrar intrusos. Ya no serán mujeres que regalen amor, sino que
lo den a quien esté dispuesto a valorarlas y a pagar con gestos y acciones. Mujeres que van por la vida sin formula, sin caretas, de alma y pensamientos libres.
¡Es una combinación genial! libera todas tus cargas, las que no te dejan avanzar, las que bloquean tu día y te roban el sueño. El monto de cada una solo lo colocas tú en el instante que te plazca. Es como agregar estas cuatro cosas en una licuadora y servirlas a tu gusto, porque solo tú eres dueña de tu ser. Créeme que más de una persona quedara atrapada en tu red de buena vibra, porque no hay nada, que cautive más que una mujer completa, que concentre tantos atributos. La esencia la pones tú, lo demás es simple materia inerte que vino al mundo en cero para ser completada a un 100.


No hay comentarios:

Publicar un comentario