martes, 2 de abril de 2019

ELLA ES EL AMOR.

No, querido, ella no es sexo. Ella es una mujer que siente, que vive, que arde, que vibra, pero no es sexo. Ella podrá decir las cosas pervertidas que quiera, las fantasías que desea, pero no, no es sexo. Mujer de fuego, mujer curiosa, pero no es sexo. Dice lo que piensa, lo que le excita, lo que quiere experimentar, pero te aclaro, ella no es sexo.
Ella, en realidad, es puro amor… Que lance directamente sus ideas locas, no quiere decir que las hace, que las practica, solo se expresa, solo es libre, solo es ella. Es una mujer de alma en llamas y no con cualquiera se va a la cama, porque ella no busca camas ni habitaciones, busca un corazón que vaya al ritmo de sus pulsaciones. Ella es sensual, liberal, no sexual.
Solo busca una alma que cómplice que sea de la suya, alguien con quien experimentar todas sus locuras. Alguien que tenga claro que ella no es sexo, que ella es amor, pasión y ternura. Ella, es solo una niña buscando ser mujer, pero ser mujer con un verdadero hombre, de aquellos que tienen claro que una mujer no es papel, que una mujer no se desecha, que una mujer es más que simplemente placer, una mujer es vida.
Ella podrá ser loca, atrevida, llena de emociones, pero no, querido, ella no es sexo, es el amor.

Autor: Delia E / Poesías y Letras



No hay comentarios:

Publicar un comentario