miércoles, 6 de febrero de 2019

Esta es una carta que el futuro amor de tu vida te envía.

Y lo que te quiere decir te hará sonreír.
Sé que me ha tomado un tiempo llegar y que quizás aún no nos conozcamos. Puede que falten meses o incluso un par de años para que eso suceda, sin embargo, esto es real y existe. Puede que creas que el amor simplemente te ha dejado de lado o que la soltería será tu estado permanente, pero quiero decirte que no será así.
Sé que eres de esas personas que no creen que haya nada de malo en no tener pareja, pero también veo que de vez en cuando te preguntas si es que acaso el amor es sólo algo que los demás experimentan. Quieres dejar de mirar desde lejos y sentir eso de lo que todos hablan y por ello, quiero darte una pequeña palabra de aliento.
Las razones por las que aún no llego a tu vida son variadas. Puede que estés saliendo con la persona equivocada o que yo aún no haya madurado lo suficiente como para llegar a tu lado. Puede que aún no logre las cosas que quiero en mi vida o que no estemos preparados para amar de forma incondicional. Quizás no le he prestado atención suficiente a mis sentimientos, quizás le he dado más prioridad a mi carrera y estudios.
Sea cual sea la razón, te pido un poco más de paciencia. Aún no logro ser la mejor versión de la persona que deseo ser y sé que tú también te estás preparando tanto como yo. Todos los días me acerco un poco más a ti y aunque me está tomando un poco más tiempo del necesario, no quiero que pierdas las esperanzas.
No me he rendido y espero que tú tampoco lo hagas. 
Con cariño,
Tu futuro amor.


Fuente: Upsocl
Por: Teresa Donoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario