miércoles, 8 de diciembre de 2021

LAS MUJERES QUE AMAN LA NAVIDAD SON LAS MAS ALEGRES...

Éstas son las razones por las que las mujeres que aman la Navidad son las más felices.

Frío, luces, adornos, pinos, comida deliciosa, regalos, suéteres; los colores verde, rojo, dorado, blanco y plateado sobresalen por todos los lugares a los que vas, incluso, el aire tiene un olor diferente al del resto del año, ese aroma que llamas "olor a Navidad". Diciembre es uno de los meses más especiales e importantes para muchas personas, de hecho, aquellas mujeres que lo aman suelen ser las más alegres y bondadosas.

Estas fechas pueden provocarles demasiados sentimientos y emociones, sobre todo nostalgia, melancolía pero, las más importantes, felicidad y entusiasmo. Se dejan llevar por la energía de diciembre y sienten una calidez inexplicable, no sentida en otras fechas del año, y disfrutan tanto de la Navidad que por eso son consideradas como mujeres valiosas con un corazón enorme lleno de amor.


1. Consideran que es un buen motivo

La Navidad y todo el mes en realidad les parece una gran razón para estar felices pues consideran que es una fecha que no pueden pasar inadvertida. Colocan luces en toda esa oscuridad y alegran los lugares tristes. Ven la fechas decembrinas como un buen motivo para sentirse felices y emocionadas.


2. Días significativos

Saben que, aunque hayan regalos materiales, el más valioso es el significado que tiene la Navidad, una noche llena de amor y unión familiar; una donde todos se abrazan y dicen cuánto se quieren, una donde lo único que desborda es la felicidad. El significado de estas fechas para ellas es sumamente especial y único, no hay otro mes que pueda remplazar diciembre y lo disfrutan con todo el corazón.

3. Oportunidad para unirse más a su familia

Las mujeres que disfrutan la Navidad son personas demasiado familiares y ven estas fechas como el momento perfecto para estar con todos sus seres queridos y expresarles cuánto los aman. Son las fechas perfectas para ver a todos unidos, para divertirse y pasarla de la mejor manera posible. Valoran y disfrutan de este mes porque no hay nada más valioso para ellas que días preciados con sus seres queridos, con las personas que más quieren pues consideran que es el pretexto perfecto que reúne a todos sin excepción ni pretextos.

El efecto que tiene la Navidad en muchas personas es incomparable, es único y es especial. Por eso, si te encuentras con una mujer que ame con locura las fechas decembrinas, no la dejes ir, habrás coincidido con el alguien con el corazón más amoroso, sincero y bondadoso de la existencia.


Por: Kate Náteras


No hay comentarios:

Publicar un comentario