jueves, 23 de junio de 2022

SOLTAR NO ES DECIR ADIÓS, SINO GRACIAS...

Mi significado de aprender a soltar…

Es aprender a dejar ir las cosas, personas, objetos, situaciones, etc. Entender que todo tiene su curso, su etapa, su proceso y su fin. No es ser egoístas, es sólo que así debe de ser. Es tiempo de finalizarlo. Y también comprender cuando una persona es la que lo finaliza con nosotros.

¿Me explíco?

TODO es temporal. Los amigos se van, otros vienen. Creces. Conoces gente nueva. Te gustan cosas diferentes. Te enamoras, fallas, vuelves a intentarlo. Vuelves a creer; viajas, sales, conoces nuevos lugares y a nuevas personas. Te vuelves a enamorar. Nuevas pasiones. Te casas, tienes hijos. Los hijos se van, hacen su propia vida. Disfrutas, bailas, sales, lloras, ríes, brincas, saltas, comes. Ejercicio, comida sana ¡¡¡Vive el hoy!!! Cree, ama, bendice. Porque todo pasa, porque todo llega, porque todo se va. Nada nos pertenece. Nadie nos pertenece. Dura lo que tiene que durar para que nuestro aprendizaje de vida sea verdadero. Por eso, sólo vive el hoy. Y aprende a soltar. No tengas el apego a nada ni nadie. Solo disfrútalo. Vívelo y agradécelo. Porque te mereces ser feliz y si algo o alguien no te hace feliz, ¡tu lugar no es ahí!
¡No tengas miedo de nada! Vive el viaje, esta bella vida es un bello viaje que tenemos la dicha de poder hacerlo. ¡Disfrútalo! Que cada persona, que cada ser vivo, que cada lugar, cada destino, cada sentimiento; estos se cruzan en nuestra vida para darnos el bello aprendizaje de vida.
Cuando es otra persona la que nos suelta, lo debemos entender y agradecer. Tu lugar ya no es ahí; ya se aprendió todo lo que se tenía que aprender. Y lo debes de aceptar. Duele, sí. Pero con el tiempo entiendes el por qué y al final llegas a donde sigue tu aprendizaje de vida.

Aprender a soltar y fluir con la vida es lo que te hará la vida más sencilla y placentera; al entender que estás aquí para ser feliz. Y que no debes de apegarte a nada ni a nadie; que todo pasa, que todo llega y todo se va. Te mereces lo mejor, solo se tú mismo y se feliz. Y disfruta este bello regalo que tienes, el vivir.


Tomado de la web: Beautiful Mindset.

No hay comentarios:

Publicar un comentario